.: "Siempre lo tienes todo" :.
Srita. Bagoly y Hula J, es hora de contarte sobre las arpías en forma de personas que saben manejar mejor que un chef el cuchillo que encaja perfecto y apuñalar nuestro corazón; te escriben en la frente "amiga" y en la espalda "Maldita, te odio". Se trata de aquellas que nacieron sin luz, y por lo mismo, quieren apagar a alguien que sí la tiene...
- ¿Cómo y por qué existen? -Me encantaría saberlo... Tal vez se nos tienen que atravesar en este camino para poder tener la fuerza necesaria nosotras y aventarlas muy muy lejos. Dicen que nadie aparece en tu vida sin una misión, y al concluir con ella, puedes desprenderte perfectamente. Tal vez en esa misión tienen que traicionarnos, para poder tener la capacidad de apreciar mejor y valorar a quien sí nos ama de verdad. Tal vez es otra forma de descubrir y sacar del fondo de nuestro ser, tanta fuerza para no dejarnos vencer y demostrar (mil veces más) que somos y siempre seremos mejores que ellas.
- ¿Cómo es que pueden odiar tanto? -En realidad es muy fácil de responder, las personas llenas de odio en realidad están frustradas, porque nada les sale como ellas quieren. Están decepcionadas con su vida y deciden tomar mejor mucho tiempo un líquido que les encanta sentir en su cuerpo, un veneno maldito que no es más que la representación de toda su persona, se llama enVidia...
- ¿Envidia?, ¿pero yo qué les hice? -Nada, tener brillo nada más y créeme que eso es mucho para ellas. La fábula de la luciérnaga y la serpiente nos enseña perfecto que hay malditas reptiles que les molesta y carcome que otras personas brillen simplemente porque ellas no pueden. Peor entonces si éstas son tan cercanas a ellas (y ¿quién más si no es su mamá o una "amiga" las más cercanas) y entonces pueden herir primero, que a diferencia de un error que todos podemos cometer, ellas lo hacen premeditadamente. No sé cómo se atreven a llamarnos "amiga" si no tienen la menor capacidad de querer a alguien pues no se quieren y aceptan a ellas mismas.
Ya les había contado anteriormente de los 5 tipos de niñas que a mi parecer defendería y mataría por ellas y que se puede confiar plenamente con los ojos cerrados. Ahora quiero ejemplificar algunas otras personitas que me han mordido queriendo envenenar mi vida y por las que sin ganas de odiar (pues soy demasiado bonita para generar ese sentimiento) dejaría poquito a un lado mi nobleza y si están con una mano deteniéndose de un precipicio, pues sólo llamaré a una ambulancia... Todas comparten el mismo sentir en algún punto: sentirse amenazadas.
- "El mandril bailarín" aquella señorita (?) que comparte contigo una cualidad, algo así como ser bailarina, tu pasíón desenfrenadada por esta actividad hace que tengas que convivir con ella, porque está ahí, sigue ahí, porque a pesar de sus tantas despedidas y regresos, no tiene a dónde ir... Este animalito se siente inalcanzable y superior a todas sus compañeras, no tolera si quiera la idea de que alguien pudiera ser más delgada y una mejor bailarina. Su misma anorexia le ha formado la cara de mandril típica de las personas que han sufrido tal enfermedad. La mirada egoísta y altiva no se le quitará jamás y buscará cualquier oportunidad para ofenderte y hacerte sentir inferior. Jamás haría nada por alguien (ok, sólo meterte el pie), pues ya hace mucho por ella misma.
- "La ñoña mantis religiosa" aquella señorita que de ser una típica estudiosa de esas que no saben otra cosa más que de escuela, de la nada se vuelve ferviente fan tuya, de querer verse como tú, de hablar como tú, de tener tus amigos y pues obvio los mismos fans. Empieza a admirar esa forma de combinar la escuela, tu pasión por la danza, las fiestas y atender a los fans pero al mismo tiempo en ser inalcanzable para ellos. Su manía poco a poco enfermiza por querer aprender todo lo que haces y cómo actúas, hace que de la nada se le zafe un tornillo en la cabeza y empiece a pensar mal de tí, en empezar a decir que tu amistad con los niños siempre es porque obtienen algo de tí, todo porque uno de tus mejores amigos no se fija en ella y representa el amor que ella desea obsesivamente tener. Empieza a crearse historias con él y cuando tú defiendes entonces a tu amigo y desmientes lo que ella ha dicho a sus amigas, te odiará por siempre pór haber quedado como loca y hablará peor que nunca de tí.
- "La chilindrina lagartija rockera" aquella señorita que nadie daba un peso por ella en la secu ni en la prepa (es lo que dicen), pues además de no ser bonita, su forma de vestir era característico (por algo se ganó ese mote). Su rareza en gusto musical con el tiempo le ayudó a encontrarse con "los suyos", sobretodo en la universidad, donde además de su nata ñoñez, maximizó su habilidad por copiar a la más "estudiosa" de la generación. Terrible error encontrarse entonces con una chica que no necesitaba estudiar para tener buenas calificaciones, que compartía también rareza en música pero que sí era bonita y atractiva... pero peor!!! Tener el novio que ella hubiera querido. Si supieras cuántas de estos especímenes me encontré ahí en la carrera, mucho menos rockeritas que ella (por supuesto pura facha porque toda niña es una princesa de clóset que ama cuidar perfecto su cabello y uñas) pero más pendejonas y aburridas.
- "La camaleona cara huele popó", aquella persona que simplemente toma muchas formas, desde la típica niña que al verte y te pone una mega jeta sin conocerte, sin saber nada de tí y aún así decide lanzar esa mala vibra porque ya reconoce un algo en tí muy superior a ella. Hay muchas causas en tí que desatan ésto: puede ser esa sweetface que tienes y da mil ternura y ella lucha con una cara de 50tona amargada con sonrisa de orco, puede ser ese cuerpecito natural que Diosito te dio y a ella pues se le olvidó un poquito, puede ser esa agilidad nata para los deportes y que a ella la hizo lenta y tonta, puede ser esa habilidad de cocinar algo rico sin tener idea de gastronomía y a ella simplemente se le quema el agua... Puede ser simplemente ese brillo inexplicable en ti y que al estar junto a ella, obviamente la opacas de inmediato.
- "La Venérea araña panteonera", en este animal me detendré más. Dícese de aquella señorita (putaaaa!!!) que llega desde la infancia dice que serán amigas hasta la muerte... sí hasta esa muerte que se destapa 20 años después. Siempre se vió en la sombra de la niña Ojos Almendra que fue mejor estudiante, mejor deportista, mejor en artes y mejor (sin albur) en flauta dulce (jajajaja!!!!). Aunque ambas llamaban la atención y tenían casi el mismo cabello (en forma y color), Ojos AlmendRa era una niña bonita que se escondía debajo de lentes, zapato ortopédico y frenos, pero con ese poder suficiente (sin saber cómo) para que los niños la quisieran de novia de chocolate aunque fuera en un recreo, pero ella nunca se dejó alcanzar. En cambio la araña, siempre quiso llamar la atención, con groserías ofendía (imagínense que yo ni decía ninguna, ja!!), con doble sentído humillaba hasta a los profes y siempre quería los ojos de los niños grandes sólo para ella. Eran 5 las que gobernaban el salón pero siempre Ojos AlmendRa y Venérea tenían la última palabra y decidían quién entraba y no al círculo. Los padres de ambas decidieron llevar a cada hija a la escuela que más les convendría, dicen por ahí que araña no logró entrar a la que ojos sí... Pasaron los años sin verse casi nada (alguna vez Ojos le cooperó para el 1er aborto de Venérea), sólo hablaban por teléfono y se actualizaban de sus vidas. Ojos siempre la escuchó y trataba de darle ánimos ante las constantes quejas y vida problemática de la araña, como la separación de sus papás, los pedos de su hermano, sus asaltos por la universidad a donde sólo ahí alcanzó lugar, los traumas cuando trabajó en la tienda de ropa por ocuparse en algo en lo que pasaba otro año, en sus desmadres de otro trabajo en el cine cuando conoció al wey que sería el papá de su 2o hijo abortado y colaborador del papiloma contagiado (muy bien amiga!!!), confundía el placer de abrir las piernas por la sensación de no saber ni con quién despertaba...
En este querer de la araña por demostrar una vez en su vida ser mejor que la única amiga que tenía, aquella chica dulce, utilizó la historia que le estaba contando, sobre el aparente príncipe Azul que había llegado a su vida para devolverle la fe de enamorarse, pero que ojos no estaba en realidad lista pues habían muchos fantasmas, dudas y caparazones. Ojos Almendra tuvo que haber entendido desde la primera señal de inminente traición, cuando Venérea conoció al pollo y le dijo: "ay amiga, ya sé por qué te trae tan pendeja, si está guapísimo", no dejaba de verlo, no dejaba de buscar tener su atención...
http://youtu.be/lPSlfgOYj_c
Finalmente buscó la forma de decir mil mentiras al wey, de cosas horribles que según decía ojos de él en el peor momento de su relación, con el objetivo de arrebatar en una sola exhibición al chico que ya tenía el corazón de la chica dulce. El motor de la araña panteonera fue lo que llevó cargando por años en su podrído corazón y día a día se acumulaba mientras supiera que la vida de ojos era mejor que la de ella... Venérea en su forma de vengarse y usarlo, se engancharía y querría tomar el lugar de ojos, el número de ojos, sin aceptar lo que sabíamos todos desde un principio, que la botaría en menos de 3 meses (uups!!!, me atravesé otra vez, AMIGA!!! A poco no pudiste jamás reflejarte en sus ojos y me seguía viendo a mí en sus sueños?!!!! Ahí estaba, con todo y moño envuelto, siempre te gustó morder mi polvo, ¿no?)
Srita. Baholy y Hula J, mi mejor consejo es que nunca hagan algo que no quieran que les hagan, la vida da mil vueltas y lo que es seguro es que todo se regresa, se llama KARMA y te golpea de la forma más culera posible, Nunca cambien su forma que las hace brillar de forma natural, por la peor versión de ustedes cuando se dejan envenenar por sentimientos tan bajos de venganza, rencor, humillación y envidia. Yo he aprendido que quien te quiere y te extraña, se hace notar y te lo demuestra. No confíen en nadie más ni den su corazón tan rápido... Elijan siempre las 4 letras de D.A.M.A en vez de P.U.T.A, ya hay muchas de ésas...
Creo que hay que agradecerles que en algún punto nos envidien así, ayudan a subir nuestro ego y hasta cierto grado las entiendo... Piénsenlo bien, ¿cómo no odiar tanta belleza y glamour? El poder de elegir y tener la libertad de hacerlo es lo más bonito, siempre elegir y no ser elegida, cual princesa en su trono. Cada quien sabe lo que tiene y lo que vale, tenemos el amor que creemos merecer, si no están con nosotras y mientras están en la pendeja total ¿podemos hacer que crean que merecen más? Podemos intentarlo :)
¿Perdonar? En mi caso ya no hay marcha atrás, en otra vida será. A veces las tratamos de justificar, por ello no hay que confundir la nobleza de nuestro corazón en sensación de lástima hacia alguien, sé que muy dentro de nosotras sabemos perfecto que no la pasan bien, sabemos que sufren carencias de muchas cosas y los defectos que tienen que soportar... pero eso JAMÁS les da derecho de tomar un cuchillo, afilarlo con nuestros propios sentimientos y de clavarlo justo en el punto más sensible de nuestra espalda para vernos desangrar.
¿Es una condena ser tan bonita? Sí, pesa mucho y ni modo, todo tiene un precio y el de ser bastante linda por dentro y por fuera, es demasiado caro.
- ¿Cómo es que pueden odiar tanto? -En realidad es muy fácil de responder, las personas llenas de odio en realidad están frustradas, porque nada les sale como ellas quieren. Están decepcionadas con su vida y deciden tomar mejor mucho tiempo un líquido que les encanta sentir en su cuerpo, un veneno maldito que no es más que la representación de toda su persona, se llama enVidia...
- ¿Envidia?, ¿pero yo qué les hice? -Nada, tener brillo nada más y créeme que eso es mucho para ellas. La fábula de la luciérnaga y la serpiente nos enseña perfecto que hay malditas reptiles que les molesta y carcome que otras personas brillen simplemente porque ellas no pueden. Peor entonces si éstas son tan cercanas a ellas (y ¿quién más si no es su mamá o una "amiga" las más cercanas) y entonces pueden herir primero, que a diferencia de un error que todos podemos cometer, ellas lo hacen premeditadamente. No sé cómo se atreven a llamarnos "amiga" si no tienen la menor capacidad de querer a alguien pues no se quieren y aceptan a ellas mismas.
Ya les había contado anteriormente de los 5 tipos de niñas que a mi parecer defendería y mataría por ellas y que se puede confiar plenamente con los ojos cerrados. Ahora quiero ejemplificar algunas otras personitas que me han mordido queriendo envenenar mi vida y por las que sin ganas de odiar (pues soy demasiado bonita para generar ese sentimiento) dejaría poquito a un lado mi nobleza y si están con una mano deteniéndose de un precipicio, pues sólo llamaré a una ambulancia... Todas comparten el mismo sentir en algún punto: sentirse amenazadas.





En este querer de la araña por demostrar una vez en su vida ser mejor que la única amiga que tenía, aquella chica dulce, utilizó la historia que le estaba contando, sobre el aparente príncipe Azul que había llegado a su vida para devolverle la fe de enamorarse, pero que ojos no estaba en realidad lista pues habían muchos fantasmas, dudas y caparazones. Ojos Almendra tuvo que haber entendido desde la primera señal de inminente traición, cuando Venérea conoció al pollo y le dijo: "ay amiga, ya sé por qué te trae tan pendeja, si está guapísimo", no dejaba de verlo, no dejaba de buscar tener su atención...
http://youtu.be/lPSlfgOYj_c
Finalmente buscó la forma de decir mil mentiras al wey, de cosas horribles que según decía ojos de él en el peor momento de su relación, con el objetivo de arrebatar en una sola exhibición al chico que ya tenía el corazón de la chica dulce. El motor de la araña panteonera fue lo que llevó cargando por años en su podrído corazón y día a día se acumulaba mientras supiera que la vida de ojos era mejor que la de ella... Venérea en su forma de vengarse y usarlo, se engancharía y querría tomar el lugar de ojos, el número de ojos, sin aceptar lo que sabíamos todos desde un principio, que la botaría en menos de 3 meses (uups!!!, me atravesé otra vez, AMIGA!!! A poco no pudiste jamás reflejarte en sus ojos y me seguía viendo a mí en sus sueños?!!!! Ahí estaba, con todo y moño envuelto, siempre te gustó morder mi polvo, ¿no?)
Srita. Baholy y Hula J, mi mejor consejo es que nunca hagan algo que no quieran que les hagan, la vida da mil vueltas y lo que es seguro es que todo se regresa, se llama KARMA y te golpea de la forma más culera posible, Nunca cambien su forma que las hace brillar de forma natural, por la peor versión de ustedes cuando se dejan envenenar por sentimientos tan bajos de venganza, rencor, humillación y envidia. Yo he aprendido que quien te quiere y te extraña, se hace notar y te lo demuestra. No confíen en nadie más ni den su corazón tan rápido... Elijan siempre las 4 letras de D.A.M.A en vez de P.U.T.A, ya hay muchas de ésas...
Creo que hay que agradecerles que en algún punto nos envidien así, ayudan a subir nuestro ego y hasta cierto grado las entiendo... Piénsenlo bien, ¿cómo no odiar tanta belleza y glamour? El poder de elegir y tener la libertad de hacerlo es lo más bonito, siempre elegir y no ser elegida, cual princesa en su trono. Cada quien sabe lo que tiene y lo que vale, tenemos el amor que creemos merecer, si no están con nosotras y mientras están en la pendeja total ¿podemos hacer que crean que merecen más? Podemos intentarlo :)
¿Perdonar? En mi caso ya no hay marcha atrás, en otra vida será. A veces las tratamos de justificar, por ello no hay que confundir la nobleza de nuestro corazón en sensación de lástima hacia alguien, sé que muy dentro de nosotras sabemos perfecto que no la pasan bien, sabemos que sufren carencias de muchas cosas y los defectos que tienen que soportar... pero eso JAMÁS les da derecho de tomar un cuchillo, afilarlo con nuestros propios sentimientos y de clavarlo justo en el punto más sensible de nuestra espalda para vernos desangrar.
¿Es una condena ser tan bonita? Sí, pesa mucho y ni modo, todo tiene un precio y el de ser bastante linda por dentro y por fuera, es demasiado caro.