mercredi 28 août 2013

Time has come. No te busqué, nos encontramos.





.: Coincidencias 1 / 4 :.

¿Recuerdas cómo fue? Cuando la larga espera acaba, aquellos personajes que parecen salidos del cuento que se escribía cada noche en cada sueño, de ambos.

Sí, terminaba el 11, al llegar ahí, estabas con Alguien, era muy ofertante tu carita y muy demandante mi mirada a tí. Al verte ocupado con esa chica, sólo pasaste a ser una llamada de mi atención sin querer, sin imaginar, que llegaría a ser trascendental. Nunca busqué más tu mirada en ese encuentro, lo evité muy bien pues no tenía que existir mi interés. Estabas con una chamarra oso, te veías aburrido pero tranquilo, recuerdo cómo le ayudaste a cerrar su abrigo pues ya había caído la noche y el calor de la fogata no era suficiente. Yo jugaba con bombones cerca del fuego, mientras tú te acercabas ya para despedirte. Te repito, no busqué jamás lanzar mi mirada hacia ti pues sabía que el encanto no tendría efecto allí, yo sí sé qué es respetar el cariño entre dos personas. Lo que no recuerdo es qué carambas hacía yo ahí con la Bióloga, si al día siguiente era cumpleaños de mi mamá.

El tiempo pasó. Así llegó un día de mARzo, durante esa tarde-noche yo bailaba y bailaba puliendo una pista de boda, acompañando al babas de WMirrey. Yo brillaba al bailar sin importar los mil cm de tacón, alguien lo notó, pero sin duda nunca de mi suerte él probó. La forma de intimidarlo fue de nuevo mi sentir inalcanzable, cara de mamona, inteligencia superior y hundirme en el celular para evitar contestarle.

Al salir de ahí buscamos el "after" y propuse a Pelusin irnos al cumple de Bisbal-región-10. Por más que buscamos el lugar, al cual ya había ido muchas veces hasta sola, neta no pude encontrarlo. La desesperación por salir ya de esos rumbos y seguir la fiesta en otro lugar motivó a encontrarnos entonces con Dr. Dientes quien la seguiría con sus primas y otras amigas en un depa de alguna de ellas. Antes de bajar de la camioneta P te vió y fue cuando dijo con emoción o sorpresa que eras buena opción para presentarte conmigo. Yo sólo pude mostrar mi cara de ¿? tratando de recordar si eras el mismo que había visto el día de la fogata.

Para esa hora, ya era otro día... ¿Ser específica? Era el día 11. Mis pies no podían caminar más, hacía mil de frío pero no parecía tan mala idea ya quedarme poquito tiempo y aprovechar que mi casa estaba exactamente a 6 cuadras de ahí. Al bajar de la camioneta para saludar a todos, presentándome con un "Hola, Romina" me dirigí a ti. De nuevo evité la mirada contigo, pues te veías de ese tipo mamón al cual ni pretendía ayudarle a subir el ego, sobretodo porque pensé que estabas seguramente bien acompañado ya por alguna de ellas. Entre mi fastidio por irme, el frío y mis ganas de querer dormir, sólo podía quedarme medio acostada en un sillón, observando nada más... Pelusin me obligó a pararme y bailar, le dije que ya me quería ir pero aún así me quedé. Bailando poquito, sólo recuerdo un momento junto a tí: "Nossa, nossa, assim você me mata... Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego"... Recuerdo esa desesperación por verte y no, esa atracción al mismo tiempo, el reto de no mirarte para que no miraras mis ojos y vieras mi alma. Al fin me despedí y con ello, la aceptación de un punto final.

No sé por qué la insistencia de WM para acompañarlo a tal lugar y entonces convivir bien contigo. No recuerdo las razones por las que no coincidíamos, hasta en la carrera donde estaba más que invitada por el jefe para apostar alitas y no se pudo. Yo seguía muy metida en bailar y prepararme para Gdl. maratón y HeiTiare.

Llegó el mes de julio, estaba ocupada por haber entrado en el propedéutico de Admon. Industrial. Mi cabeza estaba en muchos lados y al mismo tiempo en ninguno. Parecía entonces llegar ese gran momento en que nuestras miradas ahora sí coincidirían. Los "15" de la miss de hula dando clase y el gran evento a punto de iniciar. ¿Con qué pretexto fuiste llevado ahí? Yo sólo bailaría y luego me iría a una graduación. La emoción que sentía al verte ahí era inexplicable, me sentía segura pues era mi territorio, entonces sólo pude bailar y bailar, querer dejarme llevar, querer llevarte conmigo... Ví tus sonrisas que formaron las mías.

Me acerqué a despedirme pues aún tenía que producirme para la fiesta de después. Con gran extrañeza me miraste y sólo dijiste "Ya te vas?!" (así estaba escrito, corazón, ese obstáculo, una maldita piedra por primera vez quiso alejarme de ti), Pelusín casi me mata pues según él "te traigo a mis amigos y tú te vas", lo sé, y en verdad quería quedarme pero nunca he querido fallar a una promesa (además ya había pagado mi boleto jajaja). "Sí, me tengo q ir (:() hasta por eso me puse las uñas".  No sé qué pasó después de ahí contigo, P y el Fotógrafo, pero doy gracias al cielo por esas horas que estuviste frente a mi viéndome bailar.

La semana siguiente, la despedida de Dr. Dientes facilitó otro encuentro. Primero hice acto de presencia en otra despedida, con Miss Enviromental, que se iba a Colorado. En camino al Ajusco sonó el celular de Pelusin, entre los "Sí, ya vamos para allá, ok te la llevo" y su mirada hacia mí habiendo tramado algo, mi corazón empezaba a palpitar acelerándose más y más. Botitas rojas, labios rojos, carita perfecta con ojos delineados... Time has come: "See the lights, see the party, the ball gowns, YOU see ME make my way through the crowd and say Hello, little did i know..."











Aucun commentaire:

Publier un commentaire